Lechuza® Balconera: El secreto de unas plantas bonitas

Lechuza® Balconera: El secreto de unas plantas bonitas

Cuando llega la estación cálida y la primavera viste los árboles y las plantas con maravillosas flores de colores, apetece pasar tiempo al aire libre. Con unas flores llamativas, balcones y terrazas pueden convertirse en un verdadero oasis de bienestar. Además de las plantas adecuadas, también es necesario saber elegir el macetero adecuado, que debe ser de alta calidad, resistente y duradero, práctico de usar, sencillo de montar y fácil de regar. "Balconera" , Lechuza® ofrece una solución extraordinariamente práctica y rentable, que impresiona no sólo por su elegante apariencia, sino también por su funcionamiento inteligente, suministrando a flores, plantas y especias la cantidad óptima de agua incluso en los días más calurosos. El resultado: magníficas plantas y jardineros relajados.

LECHUZA® BALCONERA EN DETALLE

Jarrones Lechuza: resistentes a la intemperie, duraderos y elegantes

Puedes elegir entre tres atractivos diseños en dos tamaños. Mientras que "Cottage" ofrece un estilo moderno de casa de campo con su divertido aspecto tejido, "Stone" impresiona con un aspecto de piedra natural y "Color" inspira con atractivos colores de moda y una superficie mate. Los maceteros se pueden fijar a la barandilla del balcón o fijarse a la pared. Fabricadas en polipropileno irrompible, son resistentes a los rayos UV y a las heladas.

El sistema de inserción de Lechuza: simplemente genial

Los insertos de plantas intercambiables se pueden insertar o quitar en un abrir y cerrar de ojos gracias a las asas de transporte retráctiles. Se puede sembrar cómodamente a la altura de la mesa, sin causar problemas de espalda. En caso de tormentas eléctricas inminentes, las plantas se pueden llevar rápidamente a un lugar seco, sin tener que desmontar todo el sistema. Transportar incluso las plantas altas se convierte en un juego de niños.

El sistema de riego patentado y original de Lechuza® : práctico e inteligente

Gracias a los grandes depósitos de agua de tres o cinco litros, las plantas se riegan de forma fiable con la cantidad óptima de agua incluso en los días más calurosos. El práctico indicador del nivel de agua muestra en un abrir y cerrar de ojos cuando es necesario regar, mientras que el sustrato puramente mineral Lechuza-Pon asegura una distribución uniforme de nutrientes con una perfecta relación aire-agua y se puede utilizar durante muchos años. El tornillo inferior extraíble asegura que el exceso de agua pueda drenar y, por lo tanto, evita eficazmente la acumulación de agua no deseada.

Instalación: rápida y fácil

El soporte para la barandilla puede aguantar una carga de 25 kg y ha sido especialmente desarrollado para los jarrones Balconera. También se puede montar en la pared y ofrece un agarre seguro y estable, con bucles de tela suave que protegen la barandilla de los arañazos.

Si todavía estás empezando, Lechuza ® ofrece su éxito de ventas para magníficas plantas de balcón en un exclusivo set de inicio . que contiene los accesorios imprescindibles para cuidar de tus plantas de forma óptima:

  • Florero Balconera Cottage 80 con dos plantas separadas
  • Soportes (1 par)
  • Sustrato vegetal Lechuza Pon (12 L)
  • Indicador de nivel de agua

¡Abre el paquete y empieza a plantar!

Lechuza® conoce el secreto para conseguir unas plantas exhuberantes desde hace más de 20 años y produce jarrones y accesorios de diseño premiado con materiales de alta calidad, que armonizan con cualquier estilo de mobiliario. Tanto en el interior como en el exterior, las macetas, fabricadas de forma sostenible en Alemania, crean ambiente e inspiran con sus sofisticados y patentados sistemas de riego.

Descubre aquí nuestra gran selección de macetas de alta calidad de Lechuza® para interior y exterior.