Blumat Blumat Classic - XL, 2 Unidades
Proporciona agua a tus plantas de interior
9,59 €
(4,80 € / ud., Incl. 21% de IVA - Más gastos de envío)
Propiedades
- Aplicación simple y práctica
- Proporciona un mayor flujo de agua
- Perfecto para cuando estás de vacaciones
Art.-Nr.: XPF-WEN-10520, Contenido: 2 unidades, EAN: 9002683010520
Descripción
El dispensador de agua con manguera de succión es ideal para plantas de interior individuales que tienen mayores necesidades de consumo de agua, para un tamaño de maceta de 15 cm (cono de cerámica de aproximadamente 8 cm). Blumat XL también es adecuado para plantas en macetas (no demasiado grandes) o macetas de balcón si usas más de una. El suministro de agua se sitúa en un recipiente separado cercano.
El Blumat suministra agua a la planta directamente a través de su cono de cerámica porosa, de modo que el suelo seco absorbe agua. El agua entonces sube a través de una manguera de 80 cm de largo desde la fuente (en otro recipiente cercano). Se entregan hasta 300 ml de líquido por día a la planta. El requisito previo para esta succión reguladora es que el nivel de agua en la maceta debe ser bajo para poder regar. La baja capacidad de riego está diseñada para su uso con plantas de interior.
Para plantas más grandes, se necesita un mayor número de conos de Blumats para abastecer la planta lo suficiente. Para usarlo como un sistema de riego permanente, debes rellenar regularmente el recipiente de almacenamiento.
¿Cómo funciona el Blumat?
Primero se llena con agua y se sella. La manguera de succión debe ventilarse cuidadosamente. A medida que el suelo se seca, el cono de arcilla libera gradualmente agua y crea un vacío en su interior. Como resultado, el agua es absorbida por el recipiente adyacente.
Este es el mismo principio de tensiómetro que el Tropf-Blumat. En esto, sin embargo, la presión negativa se usa para accionar una válvula y el agua se introduce con presión.
Tipo de Producto: | Sistemas de riego para plantas |
---|
Más información
Instrucciones:
- Retira la tapa verde
- Coloca el cono de cerámica en agua (15 min)
- Llena con agua hasta el borde
- Coloca la tapa verde firmemente de nuevo.
- Coloca la punta puntiaguda Blumat hacia abajo en su maceta. Para macetas más grandes, usa dos Blumats. Usa 1 Blumat cada 15-20cm por maceta. Asegúrate de que el Blumat tenga buen contacto con el suelo.
- Sumerge la manguera en un recipiente lleno de agua.
- La manguera debe llegar al fondo del recipiente.
- La tapa verde tiene que ser más alta que el nivel de agua del recipiente de agua.
- Subir o bajar la altura de la maceta aumenta o disminuye la cantidad de agua liberada.